¿Quién creo este blog?
Este blog fue creado por
Maria Emilia Oñate
Estudiante del Primero de bachillerato
Del colegio San Juan Bosco de El oro, Zaruma
Este es un blog en conjunto con mis compañeros y maestro de clase, cada uno de nosotros va hablar sobre un derecho en especifico, este blog será enfocado en como se afecto este derecho en tiempos de pandemia
A continuacion...
Los links de los blogs de mis compañeros y profesor
Cada uno de ellos habla sobre el derecho que les toco en la PANDEMIA
Blog principal
Los Derechos Humanos en la pandemia
Derecho a la igualdad
Derecho a que nadie podrá ser detenido, preso o desterrado de forma arbitraria
Derecho a la vida
Derecho a la igualdad