¿Quién creo  este blog?

 

Este blog fue creado por 

Maria Emilia Oñate 


Estudiante del Primero de bachillerato 
Del colegio San Juan Bosco de El oro, Zaruma 


Este es un blog en conjunto con mis compañeros y maestro de clase, cada uno de nosotros va hablar sobre un derecho en especifico, este blog será enfocado en como se afecto este derecho en tiempos de pandemia 

A continuacion...

Los links de los blogs de mis compañeros y profesor 

Cada uno de ellos habla sobre el derecho que les toco en la PANDEMIA


Blog principal
Los Derechos Humanos en la pandemia

Derecho a la libertad de expresión y Reunión 

Derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión


Derecho a la Educacion

Derecho A La Seguridad E Integridad Personal

 Derecho al trabajo

Derecho a la seguridad social

Derecho a reunirnos y asociarnos

 Derecho a la libertad

Derecho al libre transito 

Derecho a la proteccion

 Derecho a que nadie será sometido a torturas o tratos crueles 

Derecho a la salud

Derecho a al descanso

Derecho a asilo

Derecho a la alimentación 

Derecho a la igualdad

Derecho a que nadie podrá ser detenido, preso o desterrado de forma arbitraria 

Derecho a la igualdad